Oxxo dejará de recibir depósitos de Citibanamex; ¿Y la tarjeta Saldazo?

A partir del 1 de mayo, la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, dejará de recibir depósitos y pagos de Citibanamex; esto en consecuencia, de que no se renovó la alianza entre ambas empresas.

De acuerdo con la institución financiera, el crecimiento que ha tenido la banca en línea permite dejar de depender de la alianza con Oxxo.

“Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”

Comunicado Citibanamex

Tarjeta Saldazo ¿Qué pasará?

En cuanto a la Tarjeta Saldazo, un plástico de débito respaldado por Citibanamex de fácil acceso en Oxxo, continuará sin cambios y operando de manera normal.

Por último, como alternativa a Oxxo, Citibanamex ofrece la banca móvil o el uso de cajeros automáticos sin costo; de igual forma, los depósitos y pagos podrás realizarlos en Farmacias del Ahorro, 7 Eleven, Telecomm, Chedraui, Farmacias de Guadalajara y otras tiendas de autoservicio. Citibanamex se une a Banorte como los bancos que han dejado de colaborar con Oxxo.


Referencias

Roberto Noguez. (2021). Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco. Abril 16, 2021, de Forbes México.
Corresponsal Bancario. (2021). Oxxo ya no será corresponsal de Citibanamex. Abril 16, 2021, de El Economista.

About Author /

Soy comunicólogo, especialista creativo en marketing digital. Apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes. Actualmente me especializo como consultor ecommerce y como redactor web. Activista en favor del cuidado animal y profundo admirador de David Bowie.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search