CineEntretenimiento

Conoce los estrenos de febrero en Netflix para disfrutar este fin de semana

Conoce los estrenos de febrero en Netflix para disfrutar este fin de semana
Foto. Archivo

Películas, series y documentales son los estrenos que puedes disfrutar el primer fin de semana de febrero en Netflix. La plataforma integra contenidos, como “La ciudad de las luciérnagas” y un documental sobre la “aceptación y empoderamiento corporal”.

Febrero es el “mes del amor por las películas, las series y los maratones”. Es por eso que Netflix integra a su catálogo materiales originales y algunos ya vistos, años atrás, en cine y televisión.

Para este fin de semana, podrás disfrutar de diversos estrenos en la plataforma.

También te puede interesar: Amazon Prime Video: estrenos de series y películas en febrero 2021.

Estrenos de series en Netflix

El baile de las luciérnagas

Katherine Heigl y Sarah Chalke protagonizan una “historia conmovedora” basada en la “exitosa novela” de Kristin Hannah. Dos amigas que se han mantenido unidas en “las buenas y las malas” por tres décadas.

Hache – Temporada 2

La historia continua ambientada un año después, del último capítulo de la primera temporada. Ahora, Hache debe demostrar que puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona.

Ciudad Invisible

Protagonizada por Marco Pigossi, la serie cuenta la historia de un hombre que descubre criaturas míticas entre los humanos y que, finalmente representan la clave para descifrar su misterioso pasado.

Kid Cosmic

Craig McCracken trae a Netflix una nueva serie animada donde un chico cumple el sueño de ser superhéroe, después de encontrar cinco poderosas piedras cósmicas.

Netflix da la bienvenida a estas películas

Malcolm y Marie

Al regresar a casa después del estreno de su película, Malcolm y su novia Marie, tendrán que definir su relación cuando salen a la luz algunos detalles de su relación.

Con este estreno, John David Washington y Zendeya protagonizan una historia “sobre el amor”.

Barrenderos espaciales

Después de que la tierra de volvió inevitable y el espacio fue la única opción para sobrevivir, en el 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una humanoide.

El maestro del Yin Yang: el sueño de la eternidad

Al despertarse una serpiente demoníaca, los maestros del yin yang deberán proteger sus reinos, resolver un misterioso asesinato y tener que combatir en “una batalla épica”.

L’ultimo Paradiso

Basada en hechos reales y ambientada en los años 50, en Italia, un amor prohibido pone en riesgo el sueño de un agricultor: mejorar la vida de los campesinos.

Mujeres grandes y pequeñas

Un “melodrama” que aborda la historia de tres generaciones de mujeres, cuando todas ellas enfrentan la muerte del hombre que las abandonó y las huellas que dejó lejos de ellas.

Estrenos documentales en Netflix

Despójate, elévate

Dirigido por la nominada al Óscar, Michéle Ohayon, este documental es sobre el “empoderamiento y aceptación corporal”.

A través de un grupo de mujeres que quieren recuperar su cuerpo y su vida; así es como exploran el sentido del movimiento con un curso intensivo de baile del caño.

Con estos estrenos es como Netflix inicia el mes, así que cuéntanos, ¿Qué estreno verás en el primer fin de semana de febrero?

Referencias:
  • Steve, O. (2021). Netflix México, estrenos febrero 2021: todas las novedades. Enero 5, 2021, de Xataka.
  • El País. (2021). Hache. Enero 5, 2021, de El País.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Ana Cristina Guevara
Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Te pueden interesar

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Cine